Viernes 26 de Abril 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera no aguantó más y al fin rompió el silencio tras renunciar a Chilevisión

Decidió hablar.

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera renunció a fines del año pasado a Chilevisión y, de momento, se conoce poco y nada acerca de sus próximos pasos profesionales. Lo que sí se sabe, por cierto, es que será la nueva invitada en "Todo por ti", el ciclo conducido por Cecilia Bolocco en Canal 13. El capítulo ya fue grabado, se emitirá el domingo próximo y, en ese marco, la excompañera de Juan Pablo Queraltó rompió el silencio acerca de su vida personal. 

En concreto, Millaray Viera habló sobre su padre, el músico Gervasio, quien perdió la vida en 1990. La animadora no suele hablar sobre su progenitor; sin embargo, decidió referirse a él ante la exmujer de Carlos Menem. Tal y como consigna "Página 7", la celebridad remarcó: "Yo nunca me había cuestionado el cómo había partido mi padre, ni mucho menos. Y un compañero me hizo un comentario y ahí me di cuenta de que no lo sabía".

Millaray Viera. Fuente: (Google).

"Yo nunca me había cuestionado el cómo había partido mi padre, ni mucho menos".

Al respecto, la presentadora reconoció lo mucho que le cuesta hablar de manera pública acerca de su papá. "Hay mucha gente que no entiende por qué yo no lo hablo públicamente, pero tiene que ver con eso, solo con eso, porque es difícil hablarlo públicamente", precisó, para luego indicar que Gervasio se fue de este mundo "dos días antes" que su abuela.

Millaray Viera y Gervasio. Fuente: (Google).

"Partió el día del funeral de mi abuela", explicó y afirmó lo difícil que fue aquel escenario para su madre, Mónica Aguirre: "La vi triste cuando ella no se daba cuenta de que la estaba mirando". Al aire de "Todo por ti", Millaray Viera también homenajeará a su progenitora y, sin vacilar, hará un mea culpa acerca de cómo juzgó, años atrás, a su madre. Su vínculo, a juzgar por sus declaraciones, no fue siempre color de rosa.

Su adiós a CHV

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Fue a mediados de noviembre último que Millaray Viera anunció su adiós a Chilevisión: "Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y horizontes profesionales". En la señal de Paramount Global lideraba "Sabingo" y "Yo soy".