Jueves 15 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera comunica lo que tanto esperó anunciar sobre Chilevisión

¡Ha llegado el momento!

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En noviembre de 2022, Millaray Viera daba la inesperada noticia de que dejaba Chilevisión después de cuatro años en el canal. Era una decisión complicada, puesto que logró forjar amistad con los compañeros con lo que trabajaba. Antes de marcharse, estaba como presentadora en los formatos “Yo soy” y “Sabingo”. Al salir Millaray, la nueva conductora de “Sabingo”, que lidera junto a Juan Pablo Queraltó, es Emilia Daiber.  

Por otro lado, la audiencia de “Yo soy” sigue viendo a Millaray Viera con Jean Philippe Cretton en la pantalla de CHV. Esto generó algunas dudas en ciertos usuarios y, al hacer una ronda de preguntas, la conductora respondió a esta cuestión. “¿Te fuiste de Chilevisión o no? Estoy desconcertada porque yo te sigo viendo en ‘Yo soy’”, expresó una de las usuarias. La presentadora dio respuesta a través de un registro publicado en sus historias de Instagram. 

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

"Me fui".

“Sí me fui. Efectivamente, sigo al aire porque tenía grabados estos capítulos por adelantado, pero esta es mi última semana al aire en CHV”, aclaró Millaray Viera.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Los seguidores de la famosa tendrán que aprovechar al máximo su simpatía en el programa de talentos el tiempo que dure. Otro internauta preguntó cómo hace cuando está lejos de sus hijas: “¿Te cuesta estar sin tus hijas? Pregunto porque, si no me equivoco, estás sin ellas ahora”. 

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Millaray Viera habla sobre sus hijas 

“Estoy sin ellas justamente”, reconoció Millaray Viera, dándole la razón el internauta que había emitido la pregunta. “Estoy todavía bien, todavía estoy tranquila, pero ya estoy próxima a sentirme un poco inquieta y al final se vuelve desesperación y las echo de menos”, acotó.