Viernes 26 de Abril 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus revela la verdad que todos querían saber sobre su situación sentimental

¿Qué pasó con Camilo Huerta?

Marité Matus. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus fue noticia durante las últimas semanas por los rumores de separación con Camilo Huerta. Es que había salido a la luz ambos se dejaron de seguir en Instagram, lo que desató la sorpresa de todos sus seguidores. Pero todo eso quedó atrás y ahora, la influencer confirmó lo que todos querían saber sobre su situación sentimental.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marité Matus anunció que sigue con su pololo. Lo hizo mediante un recuerdo de una tierna historia que había subido hace un año, en la que lo etiquetó a Camilo Huerta. En esta fotografía se los podía ver muy abrazados y aprovechó para dedicarle un tierno mensaje.

Marité Matus. Fuente: (Google).

"Te extraño. En nada nos vemos", escribió la ex de Arturo Vidal en esta romántica postal. Asimismo, deja atrás todos los rumores de separación y reafirma su vínculo sentimental con el entrenador personal. Se trata de una gran noticia que muchos seguidores estaban expectantes para ver qué pasaba entre ellos.

"Te extraño. En nada nos vemos".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

El inicio de los rumores

Tal como dijimos anteriormente, las teorías sobre la finalización de su historia de amor surgió porque salió a la luz que ambos habían dejado de seguirse en Instagram. Todo esto tuvo lugar mientras Marité Matus estaba en España por negocios junto a su hijo.

Marité Matus. Fuente: (Google).

En todo ese tiempo, Marité Matus no había publicado nada sobre Camilo Huerta, a diferencia de otras oportunidades, cuando no temía en demostrar que lo extrañaba y le dedicaba tierno mensajes cargados de amor. Dicho detalle aumentaban los rumores y todos estaban esperando el regreso de la influencer para ver si se confirmaba una separación o si había reconciliación.