Miércoles 14 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus paraliza a Camilo Huerta con una confesión de amor hacia otro hombre

¿Qué dijo la empresaria?

Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus tiene muy en claro que no quiere repetir el 2022. Es que es no fue un buen año para ella y hubo muchas situaciones que ahora quiere dejar atrás para enfocarse en lo bueno. En este marco, uno de sus objetivos es rodearse de personas que ella realmente quiera y, al parecer, lo está haciendo bien,

Un claro ejemplo de ello es una de sus últimas historias de Instagram, donde Marité Matus se encuentra muy cerca de otro hombre que no es Camilo Huerta. Se trató de una publicación que llamó la atención de sus miles y miles de seguidores y que contenía una dedicatoria cargada de amor para esta persona.

Marité Matus. Fuente: (Google).

En esta postal se podía ver a la ex de Arturo Vidal muy abrazada con esta persona en cuestión. Sobre la fotografía escribió unas tiernas palabras, en repuesta a lo que anteriormente su amigo le dedicó. A ambos se los veía muy felices de haberse encontrado.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

"Que bonita energía emana de nosotros cuando coincidomos. La pasamos súper. Te quiero", escribió su amigo en la historia que compartió en su Instagram, a lo que Marité Matus respondió con evidente emoción: "Increíble noche. ¡Te adoro!". Asimismo, dejó entrever todos sus sentimientos por esta persona.

"Que bonita energía emana de nosotros cuando coincidomos. La pasamos súper. Te quiero".

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Google).

Dudas sobre Marité Matus y Camilo Huerta

Esta fotografía fue muy llamativa para todos sus seguidores y se subió justo en un momento en el que había muchas dudas sobre la actualidad del pololeo entre Marité Matus y Camilo Huerta. No olvidemos que habían dejado de seguirse, lo que muchos consideraron que era el fin de su historia de amor, sin embargo, las cosas parecen haberse solucionado en los últimos días.