Jueves 15 de Febrero 2024
DANIELLA CAMPOS

Emotiva reflexión de Daniella Campos tras devastador episodio de Mane Swett

¡No se quedó callada!

Daniella Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un difícil año es el que ha atravesado la reconocida figura pública Mane Swett, y es que la famosa ha pasado un largo período de tiempo sin poder compartir con su retoño. Sobre esto mismo estuvo hablando Daniella Campos mientras entregaba su apoyo.

Pues bien, durante la reciente emisión del programa farandulero de TV Más "Sígueme", Daniella Campos y el resto del panel repasaron los detalles del devastador momento que ha vivido Mane Swett.

Daniella Campos. Fuente: (Google).

¡Emotivas palabras!

"Si hay alguien de quien me pueda acordar en este minuto, de decir ‘pucha, que la Navidad le regale entereza, ánimo y fuerza para seguir luchando por su hijo’, es a Mane Swett", arrancó señalando Daniella Campos, empatizando con la famosa.

Mane Swett. Fuente: (Google).

En ese momento, la famosa continuó evaluando algunos detalles de la posición en la que se encuentra la actriz: "Ahí hay dos cosas súper importantes, Ceci. Primero, el que tú nos confirmas de que ella mantiene un contacto con su hijo, aunque sea de forma telefónica, eso es sumamente importante; y lo otro es si el juicio está aquí, en Chile, o en Estados Unidos. Son dos cosas bastante importantes".

Mane Swett. Fuente: (Google).

Para finalizar, Daniella Campos recordó la vez en la que estuvo alejada de su pequeña por una semana: "Yo sí puedo entender lo terrible que es, yo casi me muero en siete días. Ella lleva un año. 365 días. O sea, si hay alguien de quien me pueda acordar en este minuto, de decir ‘pucha, que la Navidad le regale entereza y ánimo y fuerza para seguir luchando por su hijo’, es a Mane Swett. Encuentro que es un tema tremendo".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!