Jueves 15 de Febrero 2024
MANE SWETT

Mane Swett se anima a un cambio que marca una nueva etapa en su vida

En un momento muy complejo.

Mane Swett. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mane Swett está pasando una situación de mucha angustia y dolor. Y es que asi casi un año que no puede ver a su hijo, quien viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas con su padre, y desde entonces no ha regresado. Pero la vida siguió para la actriz, que no puede darse el lujo de descuidar sus proyectos por esta penosa situación.

Así mientras busca resolver este alarmante asunto familiar, Mane Swett siguió adelante con su carrera y también con su vida sentimental. A través de su cuenta de Instagram, se mantuvo siempre en contacto permanente con sus seguidores, a quien les compartió una importante novedad esta semana.

Mane Swett. Fuente: (Google).

Como se dice, para cambiar algunos aspectos internos, a veces hay que comenzar por lo externo, y un buen cambio de apariencia a veces puede significar también el inicio de una nueva temporada, y renovar las energías para que vengan cosas nuevas.

Fuente: (Instagram de Mane Swett).

Nueva etapa, nuevo aspecto

Siguiendo esta línea, Mane Swett se animó a un osado cambio de look, que sacó a la luz a través de sus redes sociales. “Bello tu trabajo mi querido Marcos. Te abrazo enorme”, escribió la actriz agradeciendo a su peluquero de confianza.

"Te abrazo enorme".

El estilista explicó que “realizamos una técnica de contouring con papeles para dar más luz al rostro. Más un maravilloso tratamiento de hidratación”. Por su parte, Mane Swett se mostró feliz con su nuevo aspecto, lista para salir a enfrentar el mundo de nuevo.

Fuente: (Instagram de Mane Swett).

En los últimos tiempos se estuvo hablando mucho de un posible vínculo entre Mane Swett y Julián Elfenbein. Ambos compartieron grabaciones haciendo “¿Quién es la máscara?” en Chilevisión. Después, tuvieron algunos intercambios en las redes sociales, mostrándose el animador como alguien en quien apoyarse en los momentos difíciles.