Jueves 25 de Abril 2024
CAROLINA ARREGUI

El enfrentamiento entre Carolina Arregui y Mane Swett es una realidad

¿Qué pasó?

Carolina Arregui y Mane Swett. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas novedades de las actrices nacionales Carolina Arregui y Mane Swett las muestra con un presente totalmente diferente, pero con una inesperada unión que también significa el enfrentamiento entre ambos rostros de la televisión y el cine.

En este sentido, Carolina Arregui está protagonizando la etapa final de "Juego de Ilusiones" en Mega, con su papel principal y una trama que engancha a los telespectadores. Por su parte, Mane Swett pasa por el éxito de la emisión de "Dime con quién andas", la serie emitida por Paramount+ y en plataformas digitales.

Carolina Arregui y Mane Swett. Fuente: (Google).

Por parte de Carolina Arregui, su acercamiento en este 2023 con la televisión fue total, mientras que Mane Swett prefirió alejarse del país y vacacionar, para ahora reencontrarse con su hijo y desmentir rumores que la unían con Julián Elfenbein.

Carolina Arregui. Fuente: (Instagram de Carolina Arregui).

Sin embargo, una unión entre Mane y Carolina Arregui llega con la entrega de los "Premios Produ" en la terna de mejor actriz principal de superserie y telenovela, donde ambas están como finalistas. Acompañadas por otras grandes actrices nacionales, las dos mujeres de Mega se enfrentan en esta doble jornada de premios.

"Juego de Ilusiones" también está nominada.

Durante la noche de este primero de noviembre y en la noche del jueves 2 de noviembre, los "Premios Produ" serán protagonistas para ver quién de las dos se hace con el premio a mejor actriz.

Mane Swett. Fuente: (Google).

Las otras nominadas

Sin dudas que la intriga abunda en las redes y, por eso, es necesario conocer a las demás pretendientes del galardón. En este caso son: Carolina Gómez, Justina Bustos, Kate del Castillo y Paola Turbay.