Viernes 26 de Abril 2024
MANE SWETT

Mane Swett emitió sentido mensaje en medio del terrible momento que enfrenta

¡No la está pasando bien!

Mane Swett. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mane Swett sigue atravesando un terrible momento a nivel personal tras la ausencia de su pequeño hijo. La actriz dejó ir a su primogénito con su padre John Bowe a pasar las fiestas de fin de año en Estados Unidos, y desde entonces no lo ha vuelto a ver más, ya que su progenitor decidió que se quedara con él.

Desde entonces, Mane Swett ha estado viviendo un calvario tras no tener a su hijo a su lado. A través de las plataformas digitales, la protagonista de la teleserie "Dime con quién andas" de Chilevisión lleva un conteo de los días que no ve a su pequeño, hecho que la tiene devastada por completo.

Mane Swett. Fuente: (Google).

¡Terrible situación!

En una reciente publicación en Instagram, Mane Swett compartió una fotografía junto al pequeño cuando tenía menos de cinco años, y tan sólo se limitó a escribir el tiempo que lleva lejos de él. "Día 300", expresó la famosa.

"Día 300".

Fuente: (Instagram de Mane Swett).

La intérprete también posteó la imagen en sus historias de Instagram y le añadió la canción "Te amaré" de Mario Guerrero. Esto, evidentemente, remeció a sus seguidores incluyendo al conductor de Chilevisión, Julián Elfenbein.

Mane Swett. Fuente: (Google).

Es de recordar que Mane Swett fue vinculada sentimentalmente con Julián Elfenbein. A pesar que hasta ahora ninguno ha confirmado que tiene o tuvo un romance, los rumores aseguran que sí estuvieron juntos.