Viernes 26 de Abril 2024
CLAUDIA CONSERVA

TV Más toca fondo por inesperado comunicado sobre Claudia Conserva

¡No puede ser!

Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva sigue alejada de su programa "Milf" de TV Más en vista que todavía sigue recuperándose de su problema de salud que la tiene afectada desde fines de junio de 2022, cuando recibió el diagnóstico médico que la derrumbó por completo.

Es de recordar que la animadora Claudia Conserva está afrontando un terrible padecimiento que la ha llevado a someterse a intensas sesiones de quimioterapias. Sin embargo, pese al difícil momento que afronta en su vida, sus compañeras de "Milf" todavía la recuerdan y la mantienen presente en las ediciones del programa.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

Tal como sucedió el lunes en el primer episodio del programa correspondiente a este nuevo año. Berta Lasala, Fran Conserva, Aranzazú Yankovic y Gabriela del Río dieron la bienvenida al 2023 con un programa especial, donde mostraron una fotografía de Claudia Conserva enmarcada en un portarretrato.

Fran Conserva, Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Gabriela del Río. Fuente: (Instagram de TV Más).

¡No gustó!

Pero, al parecer, esto no gustó mucho a la audiencia de TV Más. Esto quedó en evidencia en la publicación que realizó la actriz Berta Lasala en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de todas las panelistas junto al cuadro de Claudia Conserva.

Fuente: (Instagram de Berta Lasala).

Los seguidores lanzaron duras críticas porque esta acción hace pensar, según lo dicho por ellos, que la animadora ya no está presente. "No me gustó que pusieron la foto de Claudia en otra foto de esa manera, no lo hagan más, se los digo con todo cariño. Me dio hasta escalofrío, eso no se hace, si ella está viva", dijo uno, a lo que otro respondió: "Tuve una sensación parecida".

"Me dio hasta escalofrío, eso no se hace, si ella está viva".

"¿Por qué foto si está viva?"; "Por favor, cómo tan poco tino, me dio hasta pena, con respeto y cariño se los digo, ella está viva", fueron otros de los mensajes que circularon en línea.