Miércoles 14 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron que nada dura para siempre

¡No puede ser!

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton decidieron recibir el 2023 lejos de Santiago. La pareja, en compañía de sus familias, apostó por empacar sus maletas e irse al Caribe a vivir una aventura diferente para iniciar el año cargados de la energía que otorgan las playas cristalinas de Cancún.

Luego de varios días en tierras mexicanas, Pamela Díaz y el rostro de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, tuvieron que rehacer su equipaje y darle fin a sus cortas pero provechosas vacaciones, para regresar a Santiago a continuar con su agenda de actividades.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

¡Se acabó todo!

A través de sus plataformas digitales, la presentadora y empresaria Pamela Díaz confirmó en conjunto con el conductor de "Podemos hablar" de Chilevisión que nada dura para siempre, ya que el lunes regresaron al país luego de sus maravillosos días libres en Cancún.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton le pusieron fin a sus cortas pero provechosas vacaciones.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

En los registros compartidos por "La Fiera" se apreció su salida del hotel donde se hospedaron por más de un semana. Todos abordaron una vans que los llevó al aeropuerto para su regreso a casa.

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Para nadie es un secreto que este viaje, acercó mucho más a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. El dúo tiene tres años de romance y ha afrontado varios altibajos que en lugar de arruinarlos, han terminado fortaleciendo su unión.