Viernes 26 de Abril 2024
MARITÉ MATUS

Revelan el dato que confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Marité Matus y Camilo Huerta

Conmoción en la farándula nacional.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de crisis entre Marité Matus y Camilo Huerta se hacen cada vez más fuertes. Tras las declaraciones de Cecilia Gutiérrez, todas las miradas reposaron sobre la pareja y muchos notaron un alarmante datos que confirmaría el mal momento: dejaron de seguirse en sus redes sociales.

"Infama", cuenta especializada en farándula nacional, hizo una ronda de preguntas y respuestas y uno de sus seguidores no tardó en sacar el tema de la crisis de Marité Matus y Camilo Huerta. Asimismo, resaltó un detalle que confirmaría el posible final de esta historia de amor.

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Google).

"Marité y Camilo ya no se siguen en insta", escribió el usuario, a lo que el medio digital respondió: "Esto es real". Sin embargo, remarcaron que sus fotografías juntos continúan en su "feed", dando a entender que el rompimiento no sería definitivo, ya que cuando una pareja corta su vínculo, borra todo eso.

"Marité y Camilo ya no se siguen en insta".

Fuente :(Captura de pantalla de Instagram de "Infama").

Y en ese sentido, agregó: "No den por finalizada su romance. Ella aún está en España y habrá que esperar que llegue a Chile para recién confirmar o desmentir la información". Esta declaración dejaría abierta a la posibilidad de que Marité Matus y Camilo Huerta continúen juntos.

Marité Matus y Camilo huerta. Fuente: (Google).

La sorpresiva noticia

Cecilia Gutiérrez sorprendió a todos este miércoles al confirmar que Marité Matus y Camilo Huerta dejaron de pololear. Se trató de una noticia inesperada, debido a que últimamente se los vio muy bien juntos y hasta vacacionaron como familia junto a los hijos de la influencer y Arturo Vidal.