Domingo 18 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

"Todo está bien": La confesión de Marité Matus que sacude las redes en medio de los rumores

La influencer informó lo que todos querían saber.

Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus fue noticia durante esta semana por su supuesta separación. Se trata de una primicia que surgió en medio de un viaje que hizo junto a su familia, lo que no dio tiempo a la ex de Arturo Vidal de contestar o hacer referencia a dichos rumores. No obstante, hubo algunas palabras y reflexiones que llamaron la atención de sus seguidores.

Durante este miércoles, Marité Matus utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una curiosa reflexión sobre la vida. Se trató de una fotografía de ella, con un mensaje con tono de autosuperación en el que hablaba sobre la gratitud y lo bueno que es estar vivo.

Marité Matus. Fuente: (Google).

"Un día más... razón más que suficiente para tener el corazón lleno de agradecimiento y gratitud. Les deseo lo mismo para ustedes", reza la primera parte del mensaje de la exesposa de Arturo Vidal. Así también escribió algunas palabras de agradecimientos dirigidas específicamente a todos sus seguidores.

"Un día más... razón más que suficiente para tener el corazón lleno de agradecimiento y gratitud".

fuente: (Captura e pantalla de Instagram de Marité Matus).

"Gracias a mis lindos y fieles seguidores que me preguntar por la salud de mi hijo. Gracias a Dios todo está bien, solo que mi comadre, la soa nos pegó el resfriado", comunicó Marité Matus sobre su niño. Asimismo, demostró estar muy bien anímicamente y cerró la publicación con una broma sobre esta situación: "Como dice ella dice, 'juntas en todo'".

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Google).

El silencio de Marité Matus

Cabe resaltar que Marité Matus no hizo ningún tipo de referencia a los rumores sobre su separación de Camilo Huerta. La influencer se mostró muy ocupada en su viaje, pasándola bien junto a sus hijos y trató de no hablar del tema, lo que mantiene expectante a todos sus seguidores para saber la verdad sobre esto.