Viernes 26 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Humillante broma de Raquel Argandoña sobre Mega que terminó con José Miguel Viñuela

¡Sin importar nada!

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fuertes bromas suelen jugarse Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, pues los animadores de TV Más no paran de lanzarse algunas indirectas e incluso, algunos comentarios que suelen afectar a la otra persona y eso es justo lo que sucedió durante la reciente emisión de "Tal cual".

Allí Raquel Argandoña no tuvo piedad con José Miguel Viñuela, pues aprovechó la oportunidad de lanzarle una potente broma con respecto a Mega, la ex casa televisiva de el animador del programa 'online', "Desde mi cocina con la Nené".

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Todo gorrión mientras José Miguel Viñuela contaba con una notable emoción los detalles de la reciente teleserie lanzada en Mega, la misma que es protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich. Fue ahí en donde Raquel Argandoña se preparó todos sus ácidos comentarios.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

"Han visto la teleserie nueva de Mega? Perdonen que lo mencione, pero es que es impactante. Es impactante la trama y está la Carolina Arregui. ¿Puedo promocionar esto? No es que esté promocionando", dijo José Miguel Viñuela, un poco nervioso y emocionado.

José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

¡No tuvo filtro!

"No te van a llevar de nuevo a Mega".

Por su parte, Raquel Argandoña soltó entre risas: "Promociona que no te van a llevar de nuevo al Mega, así que olvídalo. Así que olvídalo y cambia de tema, no más". Mientras la cara de José Miguel Viñuela cambiaba radicalmente, el conductor decidió darle la razón a su compañera: "No lo digo por eso, pero sí, tienes razón".