Jueves 25 de Abril 2024
MEGA

Mega sacude a la televisión nacional con el dato que nadie esperaba

Todo salió a la liz.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estreno de "Juego de ilusiones" en Mega dio mucho de qué hablar. Es que la teleserie tuvo gran repercusión en cuanto a rating y en redes sociales, lo que la convierte en una de las producciones más fuertes de la señal de Bethia en la actualidad. En este marco, salió a la luz unos números que confirman el éxito del drama.

Las cifras de audiencia dejaron en alto a la teleserie de Mega en esta última semana. Asimismo, pudo sobreponerse en su bloque horario y terminó pocisionándose en el segundo puesto, dejando atrás a Chilevisión, a Canal 13 y a la Televisión Nacional.

Fuente: (Google).

Según publicó "Informa primero", "Juego de ilusiones" tiene una particularidad: capítulos con duraciones diferentes a los de todas las producciones que emite la cadena televisiva ubicada en Avenida Vicula Mackenna. Y al parecer, la estrategia utilizada por los productores parece funcionar

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Informa primero).

Mega registra actualmente 12.8 puntos de raiting en promedio durante la última semana. De esta forma, se convirtió en una de las teleseries más importantes de la señal. Al parecer, este éxito se debe al horario y al contenido de la producción. Recordemos que en un principio se emitió en horario "prime" y en los siguientes episodios volvieron recién a su horario de las 15 horas.

Mega registra actualmente 12.8 puntos de raiting en promedio durante la última semana.

Un gran reconocimiento

De esta forma, Mega confirma que las telseseries como "Juego de ilusiones" se convirtieron en lo más visto de la cadena televisiva. Gracias a este tipo de conteindo, la cadena televisiva pudo convertirse en el canal más vistos durante el 2022. Es por eso que ahora repite la estrategia con el objetivo de volver a quedarse con este reconocimiento.