Viernes 26 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado contó por primera vez el drástico cambio que experimentó su vida

Una nueva etapa.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que harían un alto en las transmisiones de “Las indomables”, el programa que realiza junto a Cata Pulido en YouTube. Las artistas se tomarán un descanso durante el mes de febrero, pero ya en los últimos tiempos habían experimentado complicaciones para conseguir financiamiento.

De todas formas, los seguidores de Paty Maldonado no se quedarán sin su cuota de “la maldito”, ya que participa todas las semanas de “Tal cual”, el programa que hacen en TV Más su amiga Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En una de sus últimas emisiones por internet, Paty Maldonado se tomó un tiempo para hablar sobre su vida personal, y contó una importante decisión que tomó respecto a su salud, y que cambió su vida de forma radical.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Cambio de vida

La jaqueca no me la saca nadie de la cabeza. Yo soy fumadora ocasional: voy a una parte, me tomo un traguito y me fumo dos cigarros, no más que eso. Fui fumadora cuando tomaba pastillas para bajar de peso", reveló la cantante y comunicadora.

"Estoy bien contenta".

Según explicó la expanelista de “Mucho gusto”, fue un momento clave en su vida, en el que de un momento a otro, decidió dejar de lado el mal hábito. "No sé qué me pasó porque, de repente, dije: 'Ay, no voy a fumar' y ahí están las cajetillas”, comentó.

 

“Y hoy me tomo mi trago y no fumo más hace más de un mes y tanto. Fíjense que estoy bien contenta”, afirmó Paty Madonado, que incluso comentó que tampoco siente la necesidad de hacerlo, como otras personas que la pasan muy mal para cortar con esa costumbre tan dañina.