Jueves 25 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Mega destapó secreto de José Antonio Neme frente a todo Chile

¡Te lo contamos!

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler se conectó con “Mucho gusto” desde Puerto Varas en el día de ayer. José Antonio Neme, mientras tanto, estuvo en el set de siempre informando a la ciudadanía y visualizando las imágenes que emitía su compañera desde el sur. La exfigura de TVN habló con varios turistas que allí se encontraban. Una de esas charlas se dio en un café con Guillermo y José Manuel, un español y un chiñeno, que viven en Copenaghe, Dinamarca, recoge “La Cuarta”. Uno de ellos emitió una declaración que dejó sin palabras a Neme.  

“No sé si ellos son amigos, son pareja, no lo sé, pero parece que todo pasando ahí. Hay un ambiente muy exquisito”, expuso José Antonio Neme. “Está súper rico José, está súper rico el ambiente acá. De verdad, yo creo que está espectacular”, testificó Karen Doggenweiler.

Fuente: (Canal de YouTube de Meganoticias).

La conductora de Mega les dijo a los turistas que el presentador había hablado desde el set. El joven chileno confesó que ya sabía quién era Neme antes de ese momento. “Saludos a José, lo conozco, lo conozco, sí”, dijo José Manuel, apodado “Jota”. 

Fuente: (Canal de YouTube de Meganoticias).

“¡Ah! ¿Pero por qué tenía que decirlo? Amigo, no es lo que tú crees César, no es lo que tú crees. Yo no lo quería decir, yo no quería decir”, dijo, entre risas, José Antonio Neme.

"Lo conozco perfecto".

Tras un tiempo de bromas, Karen Doggenweiler quiso saber qué había querido decir el muchacho. “Lo conozco, yo estudié periodismo también, soy periodista, así que eso, estoy viviendo allá y lo conozco perfecto”, explicó el entrevistado. 

Fuente: (Canal de YouTube de Meganoticias).

José Antonio Neme habla con un entrevistado 

Karen Doggenweiler cedió su audífono a José Manuel para que pudiera hablar de una forma más directa con José Antonio Neme. “De la universidad, muchos años, dos pequeños estudiantes, él se fue y yo me quedé aquí, básicamente”, dijo el comunicador. ¡Fin del misterio!