Viernes 26 de Abril 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic fue la burla de miles de personas y lo vio todo el país

No se olvida.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic no ha podido reinstalarse en los medios de comunicación luego de que saliera a la luz el escándalo en el que se vio involucrado su marido, Parived. El hombre, fue acusado de estar involucrado en la venta engañosa de relojes de lujo. Esto se dio, justo cuando la animadora se despedía del matinal “Bienvenidos”.

Desde entonces, Tonka Tomicic se ha mantenido al margen de los grandes medios de comunicación. Ensayó un regreso a la televisión, como jurado en “Starstruck”, pero duró poco, y ahora conduce un exitoso programa por YouTube. Mientras tanto, en el imaginario popular quedó muy instalada la cuestión de los relojes y Parived.

Tonka Tomicic.Fuente: (Google).

De hecho, cuando Cristian de la Fuente y su hija tuvieron un momento trágico, el actor tuvo que repetir hasta el hartazgo que no tenía nada que ver con aquella causa. Lo que sí explicó, es que tiempo atrás le había vendido dos relojes a Tonka Tomicic, a través de un intermediario, y que esta le pagó con cheques, aunque no tuvo ningún problema para cobrarlos.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

La rutina de Bombo Fica

Esta semana, Bombo Fica tuvo a su cargo el cierre del Festival del Huaso en Olmué, con una rutina de más de una hora que fue un enorme éxito. Aunque los chistes estuvieron más centrados en lo que fue la pandemia, algunos momentos de actualidad se filtraron también en sus palabras.

Algunos momentos de actualidad se filtraron.

En un momento de su presentación, contó la historia de un supuesto amigo, que partió al mar para escapar a la pandemia de Coronavirus. Allí, perdió la mano en una invasión de piratas. Y mientras eso pasaba decía “¡mi mano, mi mano! ¡Y se fue con el reloj que le compré a Parived! ¡Mi mano!”.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

Las risas fueron unánimes para Bombo Fica, que además de referirse a este caso que toca de cerca a Tonka Tomicic, también hizo referencia a los indultos que dictó el presidente Gabriel Boric, en otro chiste muy festejado por el público presente.