Viernes 26 de Abril 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic remeció a todos con inesperado comunicado

La presentadora, conmocionada.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es una gran defensora de los animales. Siempre lo ha manifestado de esta manera. En varias oportunidades, muestra el gran cariño que tiene hacia sus mascotas y que está 100 por 100 comprometida con ayudar a otras que también lo necesiten. Incluso durante el tiempo en que la expresentadora de Canal 13 estuvo desaparecida de la esfera social debido a la polémica alrededor de Parived, compartía contenido en su perfil sobre este tema. 

Recientemente, Tonka Tomicic divulgó una historia en la que mostraba los datos para adoptar a Mady, una canina de dos años aproximadamente muy dulce y que había sido abandonada en una carretera. Historias como esta son las que encogen el corazón de la conductora y logran enternecerla. Con estos gestos, la ex Miss Mundo Chile sigue demostrando que conserva un corazón solidario y caritativo con estas criaturas. 

Fuente: (Instagram de Tonka Tomicic).

El pensamiento animalista de Tonka Tomicic 

En el año 2015, la famosa Tonka Tomicic habló precisamente de este tema con el portal “Supermascotas”, donde emitió su opinión sobre la dulzura que otorgan las mascotas en la vida de los seres humanos.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

"Mucho más sensible".

“Te hace mucho más sensible. O sea, no te hace sentir único en el mundo ni que nadie depende de ti, no te hace sentir tan individualista”, acotó. 

Tonka Tomicic estipuló entonces que a Chile le hacen falta “políticas públicas para regular la tenencia responsable de los animales”.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

“A mí me encantaría que la gente que tiene mascotas o va a tener mascotas, de verdad, éstas sean una parte importante o especial de la familia o de las personas que componen el grupo que tenga un animalito. Me gustaría que los cuidaran, que sean realmente responsables, que les den una buena vida”, manifestó la comunicadora.