Miércoles 14 de Febrero 2024
FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Batacazo televisivo: confirman la noticia que remece a Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes

¡Sorpresa total!

Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes en el Festival de Viña del Mar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Festival de Viña del Mar ya está muy cerca y la producción ultima detalles para lo que será la edición de este año. En este marco, la gala del evento, que en esta oportunidad será conducido por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic, tendrá un inesperado giro que sacude al país.

Este miércoles 18 de enero, Canal 13 y TVN, canales que contarán con la transmisión del Festival de Viña del Mar, brindaron más detalles sobre cómo será la nueva edición. Asimismo, explicaron que el programa satélite que encabezará Eduardo Fuentes junto a Tonka Tomicic cambiará un poco su formato.

Fuente: (Google).

Bajo el nombre de "Noche Cero, la nueva Gala del Festival", el evento tendrá un inesperado giro. Por primera vez, el ciclo se desarrollará en la recién remodelada Plaza Colombia de la “Ciudad Jardín” y reunirá a diversas figuras del mundo del espectáculo, musical, televisivo, cultural y del ambiente vinculado al certamen viñamarino.

Por primera vez, el ciclo se desarrollará en la recién remodelada Plaza Colombia de la “Ciudad Jardín”.

Fuente: (Google).

El objetivo de la producción

La idea de la producción del Festival de Viña del Mar, según la información que brindaron, es conectar con la naturaleza y elementos de la ciudad. "Aire, agua y tierra serán la inspiración para que los asistentes armen su look, invitando así a jugarse con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente”, detallaron.

Fuente: (Google).

Sobre esto también habló Alexis Zamora, productor ejecutivo del programa satélite del Festival de Viña del Mar, quien sostuvo que buscarán dar un factor novedoso a esta edición de la gala. "El foco estará puesto en lo simple y lo natural", sentenció el rostro a cargo del ciclo conducido por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.