Viernes 26 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña lanza el mensaje que desmorona por completo a María José Bello

¡No se guardó nada!

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A raíz de las fuertes declaraciones de María José bello en podemos hablar, en donde aseguro que Raquel Argandoña la habría tratado de una manera poco adecuada durante el Cirque Du Soleil. Pues bien, ahora la madre de Nano y Kel Calderón salió al paso.

Todo ocurrió durante la reciente emisión de "Tal cual", en donde a Raquel Argandoña se le mostró una fotografías de María José Bello, momento en el que la animadora aseguró no haberla visto jamás. Luego de eso, la integrante del espacio farandulero de TV Más pasó a recordar con detalle lo que pasó aquel día.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

La verdad de lo que sucedió

"Tenía ilusión de ver el Cirque Du Soleil en Chile, era en primera fila. Me siento, paso el ticket a un acomodador, le di su propina, y me dice 'ahí están sus aciertos señora Raquel", comenzó diciendo Raquel Argandoña, recordando que, pocos minutos después le pidieron que cambiará de asientos nuevamente.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Sin embargo, tiempo después llega otro acomodador y le indica que la famosa debía correrse algunos asientos a la izquierda, minutos después la interrumpen nuevamente: "Le dije 'Sabe qué, me he cambiado dos veces de asiento, no es problema mío si hay aquí una mala organización, yo de aquí no me muevo'. Y no me moví, ya me habían cambiado dos veces".

"Yo no sé para que me mande este tipo de cosas".

María José Bello. Fuente: (Google).

Por último, Raquel Argandoña cerró el tema desmintiendo a María José Bello: "Esta señorita dice que se enfrentó conmigo y que la insulté... yo nunca la vi. Además, yo me retiré y fuimos a comer a un restaurante en Alonso de Córdova porque me aburrí en el intermedio. Yo nunca vi a esta señorita, yo no sé para qué inventa este tipo de cosas".