Martes 24 de Enero 2023
GALA CALDIROLA

Luis Mateucci arremetió nuevamente y hundió a Gala Caldirola

¡No lo pudo aguantar!

Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ácidos conflictos se habrían desarrollado a raíz de las potentes declaraciones de Luis Mateucci y Gala Caldirola, en donde el famoso asegura utilizado por la modelo, dejando en claro no querer volver a verla. Mientras que la española desmintió todas las declaraciones del ex chico 'reality'.

Por eso mismo, los panelistas de "Sígueme y te sigo", estuvieron recibiendo nuevamente a Luis Mateucci, quien no dudó dos veces en hablar sobre Gala Caldirola y el fuerte enfrentamiento que ha tenido con la celebridad durante las últimas semanas.

"Sígueme y te sigo". Fuente: (Captura de TV Más).

Tras las declaraciones de Gala Caldirola por redes sociales asegurando que Luis Mateucci se cuelga de su fama, ahora el influencer respondió: "No me esto colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí? Cuando la dejan, se cuelga de mí porque Pinilla dijo que está completamente soltero", arrancó diciendo mientras la cámara lo enfocaba con un burlesco gesto.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

En ese sentido, el invitado a "Sígueme y te sigo", continuó cuestionando su escándalo con Gala Caldirola, pues lo comparó con el reciente incidente con Jhony Herrera: "Ella me tiró un florero. Si estamos avalando o no la actitud de Johnny Herrera, ¿por qué no podemos juzgar a Gala?".

Escándalo que vincula a Gala Caldirola

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

"La que se cuelga de todos los futbolistas sos vos".

Finalmente, el argentino se cansó de este sinfín de polémicas con altibajos, es por eso mismo que realizó un pedido a Gala Caldirola: "¡Flaca, basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, ¿Por qué no buscas otro rubro?".