Viernes 26 de Abril 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla vivió una desagradable situación: "No sé cómo llegué"

Gajes del oficio.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es lo que se dice una artista completa. Cantante y animadora, además de ‘influencer’, ocupando distintos ámbitos del mundo de la entretención, y recorriendo el país, en especial ahora con el nuevo proyecto de Mega que comparte junto a Karla Constant en la conducción.

Así es como María José Quintanilla y Karla Constant se convirtieron en los rostros de Mega el fin de semana, al frente de “De paseo”, un programa en vivo que recorre distintas ciudades del país. Lo que nunca se esperó “Coté”, fue que tendría que enfrentar algunos de sus temores, ya desde los primeros programas.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Y es que en el estreno se subieron al teleférico del Cerro San Cristóbal en Santiago, donde María José Quintanilla no la pasó tan bien, porque confesó que le daban temor las alturas. Y este último fin de semana, decidieron hacer un paseo en bicicleta por Puerto Varas, con el detalle no menor de que la cantante no sabe andar.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Otra vez las alturas

Ahora, para seguir con su exigente agenda, María José Quintanilla tuvo que seguir viajando por el país, pero tuvo una mala experiencia con su último vuelo en avión. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video apenas aterrizó, para contar sus sensaciones.

"Yo respiré nomás".

“Llegué, no sé cómo llegué Rosa, de verdad, oye que se movió esa cuestión de avión, te digo”, comentó María José Quintanilla en un video que subió a sus historias, mientras caminaba por el aeropuerto y se recuperaba del susto.

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

“Yo respiré nomás porque uno tiene que conectarse”, dijo, pero aseguró que el avión se movió mucho, pues parece que le tocó mucha turbulencia. “Ahora ya estoy mejor”, dijo mientras intentaba sonreírle a la cámara.