Viernes 1 de Marzo 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Mega desbordado ante suceso que involucra a María José Quintanilla y Karla Constant

¡Nadie lo vio venir!

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla tuvo varios momentos para recordar en “De paseo”, su nuevo programa en Mega. Junto a Karla Constant, recorrieron una feria de emprendedores, donde las famosas visitaron la heladería más famosa de la localidad. Karla fue la encargada de servir los helados a las personas que allí se encontraban, al tiempo de decía: “Para endulzar el alma y corazón”. Mientras la intérprete de “Poderosa” tomaba el suyo, protagonizó un divertido momento.  

“Hermoso, la mejor heladería del mundo mundial”, dijo María José Quintanilla antes de que el helado se derramara. “Fue sin querer, lo juro”, dijo la cantante, sintiendo mucho no poder seguir tomando el helado que le habían proporcionado.

Fuente: (Instagram de "De paseo").

No te puedo traer a ningún lugar, Coté”, expresó Karla Constant a su compañera, según registra "Página 7". Coté terminó excusándose en que tenía mucho helado en su recipiente. 

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Google).

“De paseo”, el programa de fin de semana de María José Quintanilla y Karla Constant  

No es de extrañar que Mega haya proporcionado a María José Quintanilla y Karla Constant la oportunidad de trabajar juntas en “De paseo”. Siempre que las famosas han coincidido en algún proyecto, se han llevado muy bien.  

Sabe complementarse. 

Además, tienen un extraordinario vínculo fuera de cámaras. Son una dupla que sabe complementarse y sacar a relucir lo mejor de la otra.  

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Google).

En estos momentos, María José Quintanilla y Karla Constant son en Mega como José Luis Repenning y Priscilla Vargas en Canal 13 o la antigua dupla de Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó en CHV. ¡Dos presentadoras carismáticas y capaces de sacarle una sonrisa a su audiencia!