Viernes 26 de Abril 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal divulga la gran emoción que vivió en sus últimos shows

¿Qué dijo la cantante?

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal ha recibido mucho amor a lo largo de sus últimas presentaciones. La artista ha querido corresponder a ese amor y ha compartido algunas imágenes de sus shows y unas palabras llenas de emoción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Denise Rosenthal ha afianzado la idea de que su regreso está completo. Luego de un año lleno de altibajos en el 2022, la artista está lista para lo que se viene.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

“Una lluvia de emociones y de felicidad lo de este finde”, escribió Denise Rosenthal para abrir su publicación. La cantante recalcó que las voces de sus fans en medio del espectáculo cantando sus canciones son algo muy especial para ella. La artista siente un amor profundo por sus seguidores.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

“Una lluvia de emociones y de felicidad lo de este finde”.

“Yo no sé, todo vale la pena. Les amo muchito”, añadió antes de interactuar con sus seguidores sobre lo que se viene para su carrera como artista. Habrá más presentaciones en el futuro cercano y la nueva música está cerca de estrenarse.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

Una genia de las redes

Denise Rosenthal tiene más de tres millones y medio de seguidores en su espacio en la red social de la camarita. También tiene un gran número en TikTok, donde constantemente sube contenido para mantener cercanos a sus ‘followers’ en todo momento.