Viernes 16 de Febrero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal comparte toda su alegría ante el reencuentro con su público

¿Qué dijo?

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de atravesar un 2022 con ciertos altibajos en su salud mental, Denise Rosenthal ha comenzado con todo el 2023. La artista compartió en sus redes algunas imágenes de lo que fue su concierto en Casablanca, en donde se hizo viral luego de ayudar a una niña perdida a encontrar a su mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Denise Rosenthal subió una serie de imágenes en donde se la puede ver muy feliz y con muchas energías arriba del escenario. La cantante expresó su alegría.

Fuente: (Google).

“¡Qué hermoso volver a sentirles tan cerquita y toda esa energía maravillosa! Gracias, mi gente. ¡Estuvo hermoso! ¿Nos estaremos viendo durante el veranito?”, escribió en la publicación una de las artistas nacionales con más seguidores en las redes sociales.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

“¡Qué hermoso volver a sentirles tan cerquita y toda esa energía maravillosa!".

Una situación manejada a la perfección

Denise Rosenthal vio como en el escenario del “Festival Vive el Verano 2023” en Casablanca, una niña se había perdido. Uno de los asistentes de su ‘staff’ le acercó a la niña a los brazos de la cantante para que desde el escenario se pudiera encontrar a su mamá.

Fuente: (Google).

“Ella, muy bien educada, no se da con cualquier adulto. ¿Esa es la mamá? Vaya a abrazarla. ¡La encontré! Me tengo que ir”, dijo Denise Rosenthal antes de volver al escenario a interpretar sus canciones en un 2023 que la espera con nueva música.