Viernes 26 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña quedó expuesta por una pésima actitud

Pensó que nadie se enteraría.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es un personaje histórico de la farándula nacional, y a lo largo de los años se ha visto involucrada en innumerables polémicas. Además, ha demostrado ser una persona que no se dejará avasallar así de fácil, y que no teme de enfrentarse a nada ni a nadie.

Parte de esa personalidad, quedó reflejada en el recordado reality que Raquel Argandoña protagonizaba con su hija Kel Calderón y su familia. Ahora, la cosa entre madre e hija no se encuentran de la mejor manera, y tal vez tenga que ver con ese choque de personalidades tan fuertes y seguras de sí mismas, que no darán el brazo a torcer.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Esta vez, la polémica casi pasa desapercibida, pero María José Bello decidió sacar a la luz la mala actitud que tuvo Raquel Argandoña, que no solo la terminó perjudicando a ella, sino también a su familia.

Todo sucedió en la esperada ‘premiere’ del Cirque du Soleil, que se realizó en Espacio Riesco, y a la asistieron personalidades nacionales como políticos, artistas y comunicadores. Por supuesto, estuvieron presentes Raquel Argandoña con su pareja, y bien que se hicieron notar.

María José Bello. Fuente: (Google).

Según dijo María José Bello, ella también fue al evento acompañada por su madre, su esposo y los dos hijos. Sin embargo, al llegar al lugar, se dio con que “La Quintrala” y su pareja estaban ocupando sus lugares reservados.

"Nos dejó sentados en la escalera".

Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, denunció la actriz en una entrevista con Página 7. Contó también que la propia productora le pidió que no vaya a reclamarle a Raquel Argandoña, pues ya había sido muy agresiva con el personal, y temía que la situación empeore.

Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: (Google).

La primera impresión

“Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, se lamentó María José Bello. De todos modos, tras un rato de espera, la actriz pudo acceder a sus asientos, mientras que Raquel Argandoña se fue a la mitad del espectáculo.