Jueves 15 de Febrero 2024
JAVIERA CONTADOR

Javiera Contador confirmó la primicia que involucra a Claudia Pérez y María José Bello

¡Falta poco!

Javiera Contador, Claudia Pérez y María José Bello. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Contador ha tenido sin dudas un 2022 cargado de trabajo sobre el escenario, con muchas presentaciones con sus shows de ‘stand up’ como así también varias obras teatrales, como por ejemplo “La incondicional”, un espectáculo que, pese a no haber estado mucho tiempo en cartel, tuvo un gran éxito. 

Por otra parte, Javiera Contador siguió trabajando y, además de una película (“Desconectados”, dirigida por su esposo, Diego Rougier y estrenada hace poco en Prime Video) y el regreso de “Casados con hijo”, ahora, a dos semanas de comenzado el año, la actriz finalmente confirmó la primicia que involucra a Claudia Pérez y María José Bello.

Javiera Contador, Claudia Pérez y María José Bello. Fuente: (Google).

Y es que las tres actrices se reúnen nuevamente para llevar a cabo la obra “Amiga, date cuenta”, un show que fue todo un éxito en el 2021, cuando se estrenó de manera ‘online’ dado que en ese momento aún seguían vigentes todas medidas sanitarias de restricción a causa del COVID.

La vuelta de "Amiga date cuenta" al teatro: solo dos funciones

Pero ahora, tras un prime regreso en noviembre, Javiera Contador, María José Bello y Claudia Pérez van a presentar la obra “Amiga, date cuenta”, de Carla Zúñiga, de manera presencial en los próximos días. Así lo confirmó la también ‘standupera’ haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

Este martes 17 y miércoles 18 vuelve nuestra obra ‘Amiga date cuenta’ al teatro Nescafé. Eh eh eh. Son sólo 2 funciones y las entradas se están acabando rapidito. Las esperamos junto a Claudia Pérez y María José Bello”, partió Javiera Contador, quien luego indicó dónde se pueden adquirir las localidades.

"Son sólo 2 funciones y las entradas se están acabando rapidito".

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

 “Texto de Carla Zúñiga  y canción principal (pegajosa por cierto) de Loreto Araya, producción de Cecilia Valenzuela y el trabajo y la creatividad de un gran equipo. Entradas por Ticketek Chile y en boletería del teatro”, cerró.