Viernes 26 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se alejó de Canal 13 y ahora decidió romper el silencio

¡Enterate!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas se mantendrá alejada por unos días de Canal 13. Resulta que la animadora de "Tu día" comenzó un merecidísimo receso estival y en las últimas horas nos permitió conocer dónde se encuentra. ¡Un llamativo detalle acerca del destino que escogió, por cierto, llamó la atención de más de uno! 

Lo cierto es que Priscilla Vargas necesitaba unas vacaciones. Tuvo un 2022 marcado a fuego por difíciles y arriesgadas decisiones. A inicios del año pasado armó maletas y abandonó Mega para saltar al 13 y liderar "Aquí somos todos". El recordado programa de servicios, sin embargo, no marcó la audiencia aguardada y terminó siendo cancelado. 

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Pocos después, la periodista fue llamada para hacerse cargo de "Tu día", donde hasta la fecha comparte tareas con su amigo José Luis Repenning. Juntos lograron elevar los números del matinal liderado hasta septiembre pasado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Tiempo de ocio

Ilusionada con su presente dentro de la señal de Grupo Luksic, Priscilla Vargas arrancó el pasado lunes sus vacaciones, diciéndole adiós por unas semanas al 13. Al tiempo que se anunciaba que la periodista Ana María Silva la reemplazaría en el matutino, muchos se preguntaban dónde había viajado la querida compañera de Repenning.

El destino elegido por Priscilla llamó la atención de unos cuantos.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Hace pocos días dejó conocer que estaba en una zona costera en tierras nacionales. Ahora desveló que se encuentra en Tongoy, el aclamado balneario costero de la Región de Coquimbo, perteneciente a la comuna de Coquimbo. Lo hizo compartiendo una entrañable fotografía en la que se la observa, sonriente, echada en la playa.

¿Casualidad?

Lo llamativo de todo esto es que José Luis Repenning también había viajado a la misma locación, dos semanas antes, junto a su familia cuando le tocaron sus vacaciones. De hecho, la periodista Cecilia Gutiérrez avisó que, durante la primera quincena de este mes, se los vio juntos a Priscilla Vargas y José Luis en aquel balneario.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

"Priscilla y José Luis Repenning en la feria de Tongoy, vacaciones en familia", escribió desde sus redes sociales y adjuntó una imagen de los periodistas. ¿Existe posibilidad de que Repenning visite este fin de semana a su amiga en Tongoy?