Jueves 15 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente y su hija Laura confirmaron la noticia que los une más que nunca

¿Qué sucedió?

Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es reconocido no solo por ser un destacado presentador televisivo y cotizado actor, sino también por su pasión por el deporte. Y es que el famoso no entrena solamente para verse bien y para estar saludable, sino que eso es consecuencia natural de lo que en esencia le gusta que es entrenar. 

Y para colmo, Cristián de la Fuente comparte esta gran pasión con la persona más importante de su vida como es su hija, Laura de la Fuente, quien por su parte es una gran deportista también. De hecho, la joven de 18 años es una destacada jugadora de fútbol en su equipo del colegio.

Laura y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

¡Preparándose juntos!

Pero ahora, Cristián de la Fuente y Laura se están preparando para un importante desafío ("secreto") que tienen por delante, aunque esta vez, y por primera vez, se prepararán juntos. Así lo reveló en las últimas horas el actor y animador en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

Allí, Cristián de la Fuente realizó una publicación en donde subió un video en el que se lo ve con toda la indumentaria deportiva como a punto de entrenar, y a su lado aparece Laura. “Hoy, es miércoles 18 (de enero). Oficialmente comenzamos nuestro entrenamiento”, partió el intérprete.

"Oficialmente comenzamos nuestro entrenamiento”.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

“Vamos con todo”, acotó Laura. “Tenemos un desafío. Primer desafío que vamos a hacer los dos juntos. Y es de esperar que esa medalla la podamos compartir, una cada uno”, añadió Cristián de la Fuente quien invitó a su hija a cerrar con su frase de cabecera: “¡Vamos que se puede!”.