Viernes 26 de Abril 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

La Red remecido por lo que confirmaron sobre Eduardo de la Iglesia y Julia Vial

¡Secreto a voces!

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial han estado en el ojo de la prensa por lo que ha venido sucediendo en La Red. La estación privada está afrontando una crisis económica que ha conllevado a la paralización de las actividades por parte de los empleados por sueldos y cotizaciones impagas, y la salida del aire de sus programas en vivo "Hola Chile" y "Mentiras verdaderas".

Actualmente, La Red está transmitiendo contenido envasado, por lo que ninguno de sus rostros están apareciendo en pantalla. Eduardo de la Iglesia y Julia Vial no están haciendo "Hola Chile", mucho menos Alejandro Guillier con "Mentiras verdaderas".

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

¿Qué pasó?

Sin embargo, en medio de este conflicto laboral y luego de intensas reuniones con las altas esferas de la señal de Albavisión, salió a la luz que el actor y conductor Eduardo de la Iglesia llegó a un acuerdo con La Red, y habría renovado su contrato que finalizó el 31 de diciembre de 2022.

Eduardo de la Iglesia llegó a un acuerdo con La Red.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).

Según El Filtrador, Eduardo de la Iglesia ya habría regularizado su situación con La Red, canal que está negado a dejar ir a sus figuras principales. Incluso, el citado medio consignó que Julia Vial estaría siguiéndole los pasos a su compañero de "Hola Chile", por lo que también renovaría con la televisora, cuya sede principal está en Miami.

Julia Vial. Fuente: (Google).

Por otra parte, desde El Filtrador aseguran que La Red podría retomar su programación en vivo a fines de febrero o principios de marzo, por lo que todavía hay que conformarse con ver contenidos envasados.