Viernes 26 de Abril 2024
JULIA VIAL

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia involucrados en suceso que preocupa a todos

¡Mucha incertidumbre!

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia en La Red. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia siguen bajo la lupa de la prensa. Los conductores de "Hola Chile" no han dicho ni media palabra sobre su futuro en La Red, canal que viene atravesando una crisis económica desde el año pasado, la cual ha conllevado a que los trabajadores dejen de realizar sus funciones ante la falta de pago de sus sueldos.

A fines de 2022, el programa "Hola Chile" que lideran Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, así como "Mentiras verdaderas" de Alejandro Guillier, dejaron de salir al aire por los problemas que enfrenta La Red con sus trabajadores. Los presentadores salieron de pantalla y hasta ahora no han regresado, y ni luces de cuándo lo harán.

Julia Vial. Fuente: (Google).

¿Qué está pasando?

Lo último que se supo sobre la periodista Julia Vial y el conductor Eduardo de la Iglesia es que sus contratos de trabajo con La Red vencían el 31 de diciembre de 2022, pero se desconoce si lograron llegar a un acuerdo con la estación o, desafortunadamente, ya no continuarán en el canal.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

Se desconoce si lograron llegar a un acuerdo con la estación.

La famosa Julia Vial no solo se ha ausentado de la televisión sino también de las redes sociales, algo que genera suspicacia y mucha intriga entre sus seguidores y la prensa, porque ni ella ni su compañero y amigo Eduardo de la Iglesia han hablado del tema.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

Por ahora toca seguir esperando para ver qué pasa con los rostros famosos de La Red. Si bien no hay nada confirmado, para nadie es un secreto que la señal privada no querría dejar perder a dos de sus talentos más importantes y de renombre.