Domingo 18 de Febrero 2024
LA RED

Remezón televisivo: La Red renovó contrato a rostro famoso

¡Buenas noticias!

La Red. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red sigue haciendo todo lo posible, a pesar de su crisis económica que ha conllevado a los trabajadores a paralizar sus funciones, a no perder a sus talentos. Luego de la incertidumbre que se respiraba en los pasillos del canal, los ejecutivos decidieron renovarle el contrato al periodista Michael Roldán por todo este 2023.

El comunicador Michael Roldán estuvo de visita esta semana en el programa "Hoy se habla" de TVN, hecho que generó una serie de rumores y especulaciones sobre un posible ingreso a la señal estatal. Sin embargo, en conversación con Página 7 descartó esta idea y confirmó que continuará en La Red por un rato más.

Michael Roldán. Fuente: (Google).

¡Enhorabuena!

"Después de un 2022 duro, hay muchas ganas de hacer buenos contenidos para el público y regresar con todo", expresó Roldán sobre La Red, canal que le brindó la oportunidad de continuar en sus filas, por lo menos por un año más.

Fuente: (Google).

"Por mi parte, estoy fascinado de renovar mi vínculo con La Red, en lo que será mi año número doce junto al canal", expresó el Michael Roldán, aunque por el momento no tiene nada concreto dentro de la televisora privada.

"Estoy fascinado de renovar mi vínculo con La Red".

Michael Roldán. Fuente: (Google).

"Apenas tenga algo concreto lo estaré contando. Por ahora, solo decir que estoy feliz de renovar mi vínculo", enfatizó. Todavía no se sabe qué pasará con Julia Vial, Eduardo de la Iglesia y Alejandro Guillier, otros de los rostros de La Red.