Viernes 26 de Abril 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla finalmente confirmó la noticia que todos esperaban

¿Qué sucedió?

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla vivió un fin de semana muy especial, por dos motivos. En primer lugar, la cantante nacional comunicó una importante noticia que tiene que ver con su familia: su hermana finalmente dio a luz y la famosa se convirtió en tía de María Fernanda, a quien le dedicó unas sentidas palabras. 

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma digital en donde la siguen más de un millón y medio de internautas, María José Quintanilla realizó una publicación en donde escribió un extenso y sentido mensaje para manifestar su alegría por la llegada al mundo de su sobrina, como ya indicamos en otra nota.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Soy un huracán de amor por estos días y quería decirles lo emocionada y feliz que me hizo este momento y poder decirles lo valiosos y valiosas que somos. Así que si hoy estás pasando por un momento donde dudas, o crees que no puedes más, todo pasa, saldrá el sol, porque te mereces ser feliz”, expresó la conductora de “De paseo”.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Su show en Talagante y próximas fechas

Y tras esto, y en segundo lugar, María José Quintanilla vivió un día muy especial el pasado sábado 14 de enero ya que la cantante se presentó con su banda en el Festival de Talagante y, como era de esperarse, deslumbró a todos los asistentes en lo que fue una noche ideal.

"Nos vemos el 21 de Enero en La estrella y el 22 de Enero en Calbuco".

“14 de Enero 2023. ¡¡Gracias Talagante!! Espero que lo hayan pasado muy bien. ¡Nosotros estamos felices por toda la energía y la buena onda! Y ojo que esto está recién empezando”, partió María José Quintanilla en el último ‘post’ realizado en la mencionada plataforma digital, y adelantó nuevos shows. “Nos vemos el 21 de Enero en La estrella y el 22 de Enero en Calbuco”, cerró.