Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla afrontó dramático momento en Mega y ahora rompió el silencio

Desolada.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla vivió un momento inquietante en “De paseo”, junto a Karla Constant. Las famosas acudieron al parque metropolitano para que sus televidentes vieran el Cerro San Cristóbal. Para llegar a la cima, tuvieron que subir en teleférico, algo que desencajó completamente a la cantante, quien aseguró no aguantar muy bien las alturas. “En serio esto me da susto”, decía la mediática, mientras Karla trataba de calmarla.  

Su compañera hasta trató de animarla para que se concentrara en la hermosa vista que tenían desde las alturas, sin éxito. “Yo les dije, no me suban a esta cuestión”, replicó María José Quintanilla, asegurando que se trata de un panorama “muy alto” para ella. Incluso llegó a pedirle a su colega que la sacara del teleférico porque no podía aguantar más.  

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

“Me bajo caminando”. 

“Me devuelvo por aquí, me bajo caminando, en bicicleta o en lo que sea”, declaró María José Quintanilla. Cuando terminó esa desagradable experiencia para ella, reconoció que lo había pasado muy mal. 

Fuente: (Mega).

Una dupla inseparable 

María José Quintanilla no tiene un buen recuerdo en esta ocasión, pero contribuyó a no perder el control por completo el hecho de que estaba con ella su gran amiga Karla Constant. En varias oportunidades, ya habían manifestado que se llevan muy bien.  

Tienen una química excelente cuando están juntas y se potencian, por lo que no es de extrañar que Mega las haya puesto juntas en el proyecto. 

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Google).

Pese a todo, Quintanilla ha promocionado el capítulo en redes sociales, lo que indica que se queda con lo bueno del episodio, quitando este terrorífico episodio.