Viernes 26 de Abril 2024
MEGA

Conmoción en Mega por el dato que deja por el piso a María José Quintanilla y Karla Constant

La cadena televisiva no se esperaba esto.

Karla Constant y María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla y Karla Constant estrenaron su nuevo espacio cultural en Mega llamado "De paseo". Se trata de un programa en vivo que representaba una gran apuesta para la cadena televisiva de Bethia. Y si bien había gran expectativa respecto a su debut, el ciclo no terminó de convencer.

A través de las redes sociales se pudo leer decenas de comentarios en los que aseguraban que no les gustó para nada el programa de Mega que tiene como conductoras a María José Quintanilla y Karla Constant. Esto es un duro revés para la señal, quien tenía todas las fichas puestas en esta apuesta cultural.

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Google).

Lo sorpresivo de esto es que la dupla elegida para conducir este espacio fue cuidadosamente elegida, ya que ambas figuras son muy queridas dentro de la cadena televisiva. No obstante, el malestar de la audiencia se debe más al contenido que a otra cosa.

Fuente: (YouTube/Mega teleseries y series).

Duros comentarios

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, publicó algunos recortes del programa de Mega en su Instagram y la gente no dudó en comentarle. Allí se pudo ver algunos comentarios que dejaban por el piso la apuesta liderada por María José Quintanilla y Karla Constant.

Algunos comentarios que dejaban por el piso la apuesta liderada por María José Quintanilla y Karla Constant.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

"Lo vi y me aburrí. Fome fome", escribió uno de los televidentes de Mega, mientras que otro agregó: "Se puso tan pesada María José Quintanilla. El gesto de su cara todo tan falso". Así también hubo otra persona que aseguró que es lo mismo de siempre. "Ya van a hacer cualquier cosa. Es fome como toda la TV nacional. Manden a la Karla Constant para la casa", aseveraron.