Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

"Estoy feliz": María José Quintanilla finalmente comunicó la noticia que la colmó de alegría

¿Qué pasó?

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es sin dudas una de las cantantes nacionales más destacadas del país, como así también uno de los rostros televisivos más populares y queridos. Pero con respecto a su faceta artística, la ex “Rojo” siempre mantiene a sus seguidores expectantes ya sea con nueva música y nuevas presentaciones en vivo. 

Y recientemente, María José Quintanilla finalmente confirmó la noticia que todo esperaban esperando: dentro de algunos días, la actual conductora del programa de Mega “De paseo”, se estará presentando en vivo para cantar todos sus éxitos junto con su banda y destacados artistas de Talagante.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

¡Se presentará en el Festival del Verano de Talagante!

Esto debido a que María José Quintanilla llegará hasta la mencionada ciudad para formar parte del Festival del Verano. Así lo confirmó la propia cantante mediante sus redes sociales, más precisamente en la última publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de un millón y medio de usuarios.

Fuente: (Google).

“¡Atención! ¿Cómo estamos para cantar el sábado 14 de enero? Estoy muy feliz de contarles que estaremos junto a la banda en el Festival de Verano de Talagante”, partió María José Quintanilla, quien luego detalló que no estará sola ya que la acompañarán artistas locales, como los Zúmbale Primo.

"Estoy muy feliz de contarles que estaremos junto a la banda en el Festival de Verano de Talagante".

“Será un gran momento para empezar este 2023 tan significativo y por supuesto, para compartir y disfrutar de la música, la comida y la mejor compañía. Estarán también Zúmbale Primo y representantes del arte local. Nos abrazamos el sábado”, concluyó María José Quintanilla.