Viernes 26 de Abril 2024
NATALIA VALDEBENITO

“Me da miedo”: Natalia Valdebenito encendió las alarmas y realizó grave denuncia

¿Qué sucedió?

Natalia Valdebenito. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Valdebenito es una de las figuras del espectáculo que se ha manifestado públicamente a favor de una de las dos opciones de cara al plebiscito llevado a cabo el pasado domingo 4 de septiembre. En el caso de la comediante, su opción elegida era la del “Apruebo”, es decir la que estaba a favor de la aprobación de la propuesta constitucional. 

Sin embargo, el pueblo chileno ha sido contundente en su decisión de elegir la otra alternativa ya que los resultados finales de la elección dieron como ganadora a la opción “Rechazo”, que se impuso frente al “Apruebo” por una amplia diferencia. Tras esto, Natalia Valdebenito utilizó sus redes sociales, como venía haciendo, para expresarse.

Natalia Valdebenito. Fuente: (Google).

Teniendo en cuenta que fue una de las caras más visibles de la campaña del “Apruebo”, Natalia Valdebenito, mediante su cuenta de Twitter, manifestó su tristeza por la derrota de su opción, pero lamentablemente muchos aprovecharon esta instancia para amedrentar a la humorista.

La denuncia de Natalia Valdebenito 

Es triste. Pero aún así, la seguridad de estar en el lugar correcto”, señaló Natalia Valdebenito en uno de sus últimos tuits. Tras esto, la comediante advirtió la gran cantidad de mensajes hostiles que comenzó a recibir y, a través de un ‘live’ en Instagram denunció que le enviaron amenazas desde el sector del “Rechazo”.

Fuente: (Google).

“Entiendo que estén felices. Pero si sigo recibiendo amenazas a mi teléfono tendré que tomar otras medidas que hasta hoy no había querido tomar”, indicó Natalia Valdebenito, quien luego remarcó que, en teoría, la consigna del “Rechazo” estaba lejos de este tipo de acciones. “Celebren con amor. Esa era la consigna, ¿no?”, cuestionó la actriz.

"Ni siquiera les sirve ganar para estar contentos".

Fuente: (Instagram de Natalia Valdebenito). 

En ese sentido, la ex “Club de la comedia” se mostró preocupada por lo que se viene. “A mi me han dicho de todo y ahora siguen y más. Ni siquiera les sirve ganar para estar contentos. Lo quería exponer porque no hay que ocultar estas cosas. Estoy haciendo esto a modo de protección. Me da miedo lo que viene. Pero yo siempre estuve segura y no bajo los brazos”, agregó.