Viernes 26 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Cómo vivió Benjamín Vicuña el Plebiscito 2022

El actor nacional filmó un histórico momento.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña fue a votar en el día de ayer para respetar el Plebiscito 2022. A través de sus redes sociales, el actor nacional dejó un mensaje muy claro: “Respetando y ejerciendo democracia”. Para dejar constancia de que había cumplido con su deber, grabó el lugar al que había acudido, donde había más personas realizando la misma labor. Un hecho histórico. Todo apunta a que el intérprete fue a un establecimiento argentino acondicionado para que los chilenos que allí residen puedan ir a votar. Horas después, el mediático estaría en el teatro “Paseo Plaza”, junto a sus compañeros de “El método Grönholm”. 

Cabe recordar que el famoso Benjamín Vicuña tiene una gran devoción por nuestro país a pesar de que se fue hace varios años y ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

En el año 2019, el ámbito nacional estaba pasando por una tesitura cumplido y esto hizo que el actor reclamara mejoras para el lugar que lo vio nacer. A través de sus redes sociales, igual que ahora, emitió su empatía con sus compatriotas. 

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

El patriotismo de Benjamín Vicuña 

“La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz”, consideró Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

“Me emociona”. 

El intérprete se encontraba en aquel entonces en Chile porque estaba grabando una miniserie de época. Veía de cerca el ambienta tan fuerte que se vivía en las calles y se mostró totalmente en desacuerdo. “Que este momento histórico nos haga más fuertes”, expresó Benjamín Vicuña. Y agregó: “Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desinteresados con el fin último de dar una mano”.