Viernes 26 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña derrocha facha en Instagram tras su inesperada ruptura

¡Fiel a su estilo!

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña no está pasando por la mejor de las etapas. Su padre se encuentra internado al mismo tiempo que finalizó su vínculo amoroso con Eli Sulichin. El reconocido actor nacional se refugia en aquellos proyectos que lo hacen sentir vivo aun a pesar de las desagradables experiencias por las que está pasando. Así es como lo demuestra a través de sus redes sociales, donde enseñó una imagen captada para una sublime firma de indumentaria de la que es la cara visible. 

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Benjamín Vicuña es la habilidad innata para que las miradas se posen directamente en él. En dicha imagen, el intérprete aparecía con una camisa con diferentes tonalidades azules y un estampado de hojas silvestres. Combina estas pinceladas fuertes con unos pantalones blancos y un fondo gris. Una estampa ideal para recordar a su público que, pese a los instantes más complicados, siempre conserva viva su esencia.  

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

Benjamín Vicuña vuelve a estar soltero 

Benjamín Vicuña regresa así a estar soltero, una situación que no suele durar mucho para el artista. Él mismo ha reconocido en varias oportunidades que le gusta estar en pareja y, debido a su larga trayectoria en los medios y lo bien que sabe mantenerse, no le faltarán candidatas.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

"No hay terceras personas".

Yanina Latorre, panelista argentina, dio detalles sobre la separación del mediático en “LAM”, programa del país vecino: “Ella dio por terminado el vínculo. No hubo conflicto. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas”. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: (Google).

La colaboradora de “LAM” especuló sobre las posibles razones que habrían llevado a la pareja a separarse. “Ella es más chica, él es más grande. Él tiene muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos”, dijo. Benjamín Vicuña confirmó la separación en una conversación con el ciclo “Socios del espectáculo”: “No voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar”. Si bien no quiso dar muchos alegatos, no desmintió la información, solo prefirió llevar esta situación en la esfera más personal. Hay una cosa clara, el intérprete vuelve a estar soltero y sigue siendo el galán de telenovelas de siempre.