Jueves 25 de Abril 2024
PAULINA ALVARADO

Paulina Alvarado se alista para la misión más difícil de su carrera

Una sorpresa en vacaciones.

Paulina Alvarado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN aún trata de recuperarse después de la inesperada salida de Karen Doggenweiler de "Buen finde". El matinal se quedó sin su presentadora oficial y esta es una noticia que dejó paralizada a Paulina Alvarado mientras pasea por Italia durante sus vacaciones.

Lo cierto es que con el adiós a la señal pública de Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla también se ha alejado del matinal. Esto pone a los otros animadores en un rol más activo con la misión de mantener a flote el programa. Paulina Alvarado y Gino Costa están confirmados como los conductores del show.

Fuente: (Google).

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Alvarado ha querido compartir imágenes de su paso por Venecia, donde no podían faltar las góndolas de los románticos canales de la ciudad italiana. Esto significa un buen descanso antes de emprender todo un reto televisivo.

Fuente: (Instagram de Paulina Alvarado).

Un buen descanso antes de emprender todo un reto televisivo.

Venecia ha sido solo uno de los destinos europeos que ha elegido la animadora para su descanso junto a su pareja antes de emprender su nuevo rol como animadora. Ámsterdam, Edimbugo, París y Londres han sido otras de las ciudades que la presentadora de TVN visitó en el viejo continente.

Fuente: (Google).

Todo un desafío

Paulina Alvarado está frente al gran desafío de su carrera. La señal pública confía en que su presencia junto a Gino Costa pueda mantener los números que Karen Doggenweiler traía a las arcas de TVN. ¿Podrá? Por el momento, sus seguidores le han dado el visto bueno y le envían buenas energías.