Domingo 18 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo anuncia la noticia que deja a Mauricio Pinilla sin nada

¡Impacto!

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo, exesposa de Mauricio Pinilla, lo volvió a hacer. La empresaria se tomó unos minutos de su tiempo libre para realizar una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, donde sus seguidores aprovecharon para consultar todo lo que quisieran. Muchas de las interrogantes a la 'influencer' fueron de carácter personal y para conocer más detalles de la ruptura que tuvo con el futbolista y rostro de Televisión Nacional (TVN).

La famosa Gissella Gallardo no se restringió en ningún momento a revelar información sobre su vida privada, y contar cómo está en estos momentos tras varios meses de haberse separado de Mauricio Pinilla, y más ahora que el presentador de "Buen finde" está en un nuevo romance con la modelo española Gala Caldirola.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo con sus tres hijos. Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

¡Se va!

Pero entre preguntas y respuestas en la mencionada red socialGissella Gallardo dio a conocer la noticia que de alguna manera perjudica al exjugador. Todo surgió cuando un usuario le preguntó dónde está viviendo. La mediática respondió que actualmente está instalada en su casa, pero no será por largo tiempo ya que "pretendo irme fuera de Chile", reveló.

Gissella Gallardo y su hijo Mauricio. Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

A raíz de esta revelación, otro internauta consultó el motivo que la llevará a salir del país, a lo que Gissella Gallardo respondió: "No en menos de un año. Es un proyecto personal, pero obvio que con mis niños".

Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

Gissella Gallardo abandonará el territorio nacional con sus tres hijos Agustina, Matilda y Mauricio.

Es evidente que el plan de Gissella Gallardo de abandonar el territorio nacional con sus tres hijos Agustina, Matilda y Mauricio, implica que el animador Mauricio Pinilla tenga que distanciarse de ellos, algo que lo tendría devastado.