Viernes 26 de Abril 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda atraviesa difícil momento por problemas de salud

¡No puede ser!

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda llamó la atención de la audiencia de Mega por lo que sucedió la mañana de este sábado. Los televidentes estaban esperando que apareciera el comunicador en el programa informativo "Meganoticias alerta" que conduce los fines de semana, cuando de pronto se percataron que en su lugar apareció su colega Daniel Silva.

Se conoció que Rodrigo Sepúlveda se alejó de Mega de la peor manera, ya que según se dio a conocer en el espacio informativo, el presentador de noticias no pudo no asistir al bloque matinal de la señal de Bethia por problemas de salud.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

¡Reemplazado!

En vista del difícil momento que atraviesa Rodrigo Sepúlveda que lo llevó a quedarse en casa, el periodista Daniel Silva fue quien inició la jornada noticiosa repasando los temas más importantes ocurridos en el país durante las últimas horas.

El periodista Daniel Silva fue quien inició la jornada noticiosa.

Daniel Silva. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

Luego, cuando el comunicador se dispuso a presentar cómo fue el concierto de Coldplay en Santiago, señaló lo que había pasado con su compañero de trabajo. "Así, al ritmo de Coldplay, le enviamos un tremendo saludo al dueño de casa, al 'Sepu'", manifestó el rostro de Meganoticias antes de dar a conocer que Rodrigo Sepúlveda se ausentó del noticiero ya que estaba indispuesto y se recupera en su casa.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

Sin embargo, Daniela Silva aseguró que su reemplazo tan solo sería por el sábado, puesto que Rodrigo Sepúlveda retomaría sus labores en la edición del domingo. "Vuelve mañana, recargado", enfatizó.