Jueves 29 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco dijo adiós en Mega de manera definitiva

¡Ahora sí!

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco está apegada a las despedidas. La periodista renunció en agosto a "Mucho gusto", días después vino la gala final de su programa estelar "El retador", y nuevamente, pero de manera definitiva, la animadora soltó un adiós en Mega sin previo aviso.

El viernes, al terminar el matinal de Mega, la presentadora de televisión Diana Bolocco volvió a despedirse del franjeado mañanero al que llegó hace un par de semanas en reemplazo a José Antonio Neme, quien fue enviado a Londres para cubrir la partida física de la reina Isabel II.

Roberto Saa, Karla Constant, Diana Bolocco y Jaime Leyton. Fuente: (Twitter de "Mucho gusto").

¡Nueva despedida!

"Los quiero mucho. Para mí fue maravilloso volver al estudio del 'Mucho gusto' y estar con ustedes, les deseo lo mejor. Gracias por la buena onda", dijo la comunicadora en conversación con sus compañeros Karla Constant y Roberto Saa.

"Para mí fue maravilloso volver al estudio del 'Mucho gusto'".

Fuente: (Twitter de "Mucho gusto").

"Te vamos a extrañar mucho. Capaz que el lunes tengas que estar acá, uno nunca sabe", respondió Karla Constant en modo de broma, pero Diana Bolocco desestimó esa idea y confirmó el regreso de José Antonio Neme el lunes 26 de septiembre.

Diana Bolocco y Jaime Leyton. Fuente: (Twitter de "Mucho gusto").

Es de recordar que Diana Bolocco renunció a "Mucho gusto" porque, supuestamente, quiere dedicarse a realizar programas de entretención, área que le gusta hacer y a la que se ha dedicado a lo largo de su carrera.