Viernes 26 de Abril 2024
MAURICIO PINILLA

Como nunca antes: así fue la reacción de Mauricio Pinilla a la salida de Karen Doggenweiler

El famoso tuvo un importante momento.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue una de las noticias más importantes del viernes. La animadora Karen Doggenweiler rápidamente se volvió tendencia en Twitter y su trabajo en TVN pasó a ser parte del recuerdo de quienes al menos la han seguido en alguna oportunidad a lo largo de estos 31 años en la cadena televisiva pública donde también quedaran ahora Gino Costa y Mauricio Pinilla.

Lo cierto es que como era esperarse, la emoción sería protagonista en este último "Buen Finde" que tuvo a Mauricio Pinilla muy emocionado e incluso con lágrimas en los ojos, dificultándose despedirse de la que fue su completa en estos últimos proyectos en TVN.

Fuente: (Captura de TVN).

“Este es mi último capítulo aquí en TVN, mi canal de siempre, donde llegué a hacer mi práctica de periodista, con mi chasquilla, con mi canastito lleno de ilusiones y donde tuve la oportunidad de compartir con equipos increíbles y en programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”, manifestó la animadora al despedirse de sus compañeros.

Fuente: (Captura de TVN).

La emoción de Pinilla

Mauricio Pinilla en tanto, recordó su primer encuentro con la mega estrella de la televisión, agradeciendo su calidez y profesionalismo. “Te mereces lo mejor. Eres máxima”, comenzó diciendo.

"Lo que necesites sabes que vas a contar conmigo".

Fuente: (Captura de TVN).

“Te adoro, te amo. Lo que necesites sabes que vas a contar conmigo. Gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida en los últimos tiempos. Un pedazo de mi corazón se va contigo”, concluyó el exfutbolista.