Viernes 1 de Marzo 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler toma al fin el consejo que Raquel Argandoña le dio tiempo atrás

¿Será por recomendación de "La Quintrala"?

Raquel Argandoña y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler tomó la determinación de dar por finalizado su vínculo con TVN después de más de 30 años. La noticia conmocionó al ambiente televisivo y generó que el nombre de la conductora se convierta en tendencia en las redes sociales.

Esta novedad es motivo de alegría para Raquel Argandoña. Hace tan solo algunas semanas, la "Quintrala" afirmó que Karen Doggenweiler estaba "apernada a TVN" y que había rechazado contratos por más dinero para poder cumplir con su contrato con la señal pública.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

A principios de agosto, en “Zona de estrellas”, Raquel Argandoña había comentado que Canal 13 y otros canales habían querido contratar a Karen Doggenweiler en el pasado y ella era una de las que las alentaba a tomar un camino diferente en su carrera para crecer.

Fuente: (Google).

“Querían llevarse a Karen porque es versátil. Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN”, afirmó la actriz. “Nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella ‘no, no sé qué pasa’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN. Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva”, afirmó en aquel entonces.

Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN.

Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

La despedida

Semanas después de las declaraciones de Argandoña, que Karen Doggenweiler respondió con mucha altura y sin entrar en polémicas, la salida de la animadora de TVN se ha concretado. La periodista se despidió de la señal pública con un sentido texto en las redes sociales que ilustró con su historia en el canal resumida en imágenes.