Viernes 26 de Abril 2024
MAURICIO PINILLA

"Tengo pena": Mauricio Pinilla devastado por lo que sucedió con Karen Doggenweiler

¡Jamás lo imaginó!

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla está con los ánimos abajo por lo que sucedió con Karen Doggenweiler. La periodista y animadora anunció la tarde del viernes su renuncia a Televisión Nacional (TVN), después de haberse desempeñado en las más diversas áreas y formatos de la señal estatal.

El adiós de Karen Doggenweiler a la que fuera su casa por 31 años convulsionó a todos sus allegados y seguidores, pero en especial al exfutbolista Mauricio Pinilla, con quien la conductora logró hacer una química especial que sobrepasaba la pantalla chica.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

¡Sentimientos encontrados!

Dos horas después del comunicado expuesto por la presentadora de televisión en sus redes sociales, Mauricio Pinilla compartió una especial dedicatoria a su amiga, con quien hizo el programa cultural "Zona de encuentro", la edición de verano de "La fiesta de Chile", y más reciente el matinal sabatino "Buen finde", que actualmente se emitía los sábados de 9.00 a 13.00 horas.

"La vida a puesto en mi camino a muchísima gente maravillosa, pero tú eres la número uno", escribió Mauricio Pinilla al comienzo de su dedicatoria a la esposa de Marco Enríquez Ominami. "No tengo palabras para agradecerte todo lo que me enseñaste y todo el tiempo que me dedicaste", agregó.

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

Conmocionado, y hasta devastado por la renuncia de Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla confesó: "Siento un vacío en mi corazón, tengo pena y mucha, pero te mereces lo mejor del mundo. Amiga hermosa, sigue deleitando con tu talento, humildad, generosidad, profesionalismo, y sigue siendo esa mujer maravillosa que donde pasa deja huella".

¡Te amo, te amo, te amo! Me harás mucha falta, Karen Doggenweiler".

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

Al finalizar su sentido escrito, el exjugador confirmó una vez más lo que ya era un secreto a voces en los pasillos de TVN, y es el cariño que siente por su colega. "¡Te amo, te amo, te amo! Me harás mucha falta, Karen Doggenweiler. ¡Gracias!", añadió.