Viernes 23 de Septiembre 2022
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler en riesgo por un suceso inesperado

¡Se cuenta y no se cree!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler aceptó la invitación de Chilevisión para participar en el programa "Podemos hablar" que conduce Jean Philippe Cretton. La animadora de Televisión Nacional (TVN) aparecerá la noche de este viernes en el ciclo de conversación contando algunas experiencias y anécdotas interesantes de su vida, entre ellas, una situación que la afectó por completo.

En medio de sus confesiones, la presentadora del matinal "Buen finde" de TVN, Karen Doggenweiler, dará a conocer que ha sido víctima de los amigos de lo ajeno y hasta se ha salvado de dos portonazos, algo que nunca antes había revelado ni siquiera a modo de crítica.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

¡Dura situación!

Este momento surgirá cuando Jean Philippe Cretton llame al "punto de encuentro" a "quienes se hayan sentido amenazados por delincuentes". La periodista y animadora Karen Doggenweiler será una de las primeras en levantarse de su asiento, dejando por sentado que también ha estado en estados críticos.

"Me he salvado de dos portonazos", señalará la esposa de Marco Enríquez Ominami antes de contar cómo sucedieron las cosas. "Iba llegando a mi casa donde vivía antes, y yo iba con una sensación de que algo te va a pasar, y yo estaba bien alerta, avisaba que iba llegando porque ya sabía de varios portonazos por ese sector", indicará Karen Doggenweiler.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

"En este minuto, estaba dando la vuelta para entrar y se prende una luz más atrás que comienza a acercarse rápido a mí y yo empiezo a arrancar", señalará el rostro de TVN. "Me siguió un par de cuadras y ahí empiezas a pensar qué hacer".

"Estaba dando la vuelta para entrar y se prende una luz más atrás que comienza a acercarse rápido a mí".

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

La conductora Karen Doggenweiler nunca optó por quedarse estacionada. "Salí arrancando. Lo normal es entregar las llaves, pero estar en el minuto es diferente a hacer lo que uno podría tener pensado antes, frente a estas situaciones", agregará.