Viernes 26 de Abril 2024
MEGA

Mega apuesta por una nueva pareja dramática en sus teleseries

¡Lo que viene!

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega tiene el área dramática más exitosa del país. Es un hecho. Aun así, no deja nada librado al azar y ya tiene a la nueva pareja con la que pretende mantener su título en la televisión chilena. “Juego de ilusiones”, su nueva teleserie diurna, ya tiene a sus principales protagonistas.

Carolina Arregui y Julio Milostich serán las estrellas. La trama de la teleserie de Mega se basará en la vida de una mujer conservadora que descubre a sus 50 años que su marido la engaña con su mejor amiga. La historia se complica cuando el personaje de Arregui toma la fuerte determinación de encerrar a su esposo en el búnker de su casa.

Carolina Arregui. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que dio a conocer la cuenta de Instagram “Verdades Spoils”, quienes serán pareja en la nueva ficción de Mega serán Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth. Ambos actores vienen de protagonizar diferentes éxitos en la cadena y tienen el aval del público para transformarse en estrellas de otra producción.

Magdalena Müller. Fuente: (Google).

Etienne Bobenrieth fue el protagonista de “Pobre Novio”, una comedia romántica que tuvo excelentes números para Mega. Por su parte, Magdalena Müller fue parte del éxito de “Amar profundo”, una teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Etienne Bobenrieth. Fuente: (Google).

Ambos actores vienen de protagonizar diferentes éxitos en la cadena.

Se aprueba

Los comentarios en la publicación de “Verdades Spoils” han dejado en claro que Mega tomó una correcta decisión con el reparto de “Juegos de ilusiones”. La nueva pareja tiene una gran aceptación por parte del público  y será uno de los atractivos de la serie.