Jueves 22 de Febrero 2024
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui rompe el silencio y revela la verdad que nadie conocía

¡Ya era hora!

Carolina Arregui. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui está en un buen momento de su carrera. Luego de su paso por la teleserie "Pobre novio", donde interpretó a  Vilma Flores Rossi, la actriz fue llamada por el Área Dramática de Mega para ofrecerle el protagónico de su nueva teleserie diurna, que reemplazará a "Hasta encontrarte".

Hasta ahora era poco lo que se conocía del nuevo proyecto de Mega. Sin embargo, Carolina Arregui adelantó algunos detalles importantes sobre la teleserie, donde también participarán otros actores como Julio Milostich, Loreto Valenzuela, Alejandra Fosalba y Magdalena Müller.

Carolina Arregui. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

¡Emoción a millón!

"Estoy muy contenta, preparándonos a full. Estamos en el período de lectura de guiones y viendo los looks", señaló la madre de Mayte Rodríguez en conversación con Página 7. Sobre la propuesta, Carolina Arregui aseguró que "es una teleserie muy entretenida. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto de los guiones como lo he hecho con esta apuesta".

"Estamos en el período de lectura de guiones y viendo los looks".

Fuente: (Google).

Sobre su personaje prefirió no contar mucho, pero dejó claro que "me encanta y creo que a la gente le va a gustar mucho". En esa misma línea, subrayó que es muy distinto al que hizo en "Pobre novio".

Carolina Arregui. Fuente: (Google).

Si bien confesó que "no tengo permiso para adelantar nada", Carolina Arregui resaltó que "creo que es una teleserie que va a marcar un antes y un después porque presenta una historia muy interesante, donde estamos todos entrelazados de una u otra forma".