Viernes 26 de Abril 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez confirma lo que ya era un secreto a voces y sorprende incluso a TVN

Todo salió a la luz.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futuro de Gonzalo Ramírez es incierto. Por un lado, existen propuestas para que continúe sus actividades laborales en Mega y por otro, TVN no quiere dejarlo ir. Una de las formas en la que la señal pública busca convencerlo es con el puesto de animador del Festival Huaso de Olmué, y las redes no tardaron en reaccionar.

La posibilidad de animar el importante evento salió a la luz hace unos días y el público aplaudió esto. Es que la mayoría piensa que Gonzalo Ramírez cuenta con un gran carisma y eso le permite tener una mayor llegada a la audiencia. Asimismo, confirma lo que ya era un secreto a voces sobre él: es muy querido por el público.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

Comentarios a favor del presentador

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, compartió una nota en la que hablaba sobre esta posible conducción y sus seguidores inundaron la publicación con comentarios en favor al periodista. En este espacio, la mayor parte del público dejó mensajes cargados de cariño para él y sorprenden incluso a TVN.

"Gonzalo Ramírez es muy bueno, me encanta", "Me gustaría verlo de nuevo en Olmué" y "Bien merecido que anime el festival", son solo algunos de los comentarios que se pudo ver debajo de esta noticia. Pero de todos ellos, hubo un mensaje que llamó mucho más la atención.

"Bien merecido que anime el festival".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Uno de los seguidores planteó la posibilidad de que Gonzalo Ramírez presente el Festival de Viña del Mar, ya que contaba con más carisma que sus actuales conductores. "Que vaya a Viña mejor, así nos libra del cansador Cárcamo, y de paso de también de la Godoy", escribió.